Reanudan ITESM Hidalgo actividad en Liga ABE

0
52
alojamiento para wordpress

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM Hidalgo, reanudarán su actividad en la Liga Asociación de Baloncesto Estudiantil con doble actividad en las canchas azules del “Tec”.
Mañana, la quinteta hidalguense, bajo el mando del español Sergio Molina, le hará los honores al ITESM Laguna, equipo que cerró la primera etapa con dos triunfos y una derrota en casa, aunque están el fondo de la clasificación general.
Al siguiente día, los Borregos tratarán de cerrar su primer fin de semana de manera perfecta, cuando reciban a la Universidad Autónoma de Coahuila, equipo que se mantiene en la parte media de la tabla.
Por su parte, ITESM Hidalgo cerró la primera ronda con un triunfo en casa, sobre el Centro de Estudios Universitarios; al final su balance en la primera ronda fue de 12 triunfos y cuatro derrotas, lo que los tiene en la segunda posición de la general.
De acuerdo con el preparador europeo, el objetivo es mantenerse el paso en esta segunda vuelta, en la que esperan avanzar a los Ocho Grandes, donde esperan repetir la corona que obtuvieron en la temporada 2013-2014.
BORREGAS SALEN DE VISITA
En cuanto al conjunto femenil del ITESM Hidalgo, el sábado inician su actividad en la gimnasio UVM Lomas Verdes, donde enfrentarán al cuadro local; las hidalguenses tendrán el extra en esta segunda vuelta, ya que marchan en la penúltima posición de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí