Newton no olvida derrota ante ITESM

0

newton-texHidalgo Sport.- ¡El posible MVP de la liga perdió contra los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey!… Durante su etapa colegial, Cam Newton enfrentó al equipo de la universidad mexicana en un duelo amistoso que ganaron los regiomontanos.
“Monterrey Tech (sic), sí, aunque fue un partido de exhibición, no contó”, dijo Newton en la su penúltima aparición ante los medios previo al Super Bowl 50.
Después de quedar fuera de los Florida Gators por robar una laptop en el campus de la universidad, Newton aterrizó en Blinn College y fue con ese equipo que el ahora quarterback de los Panthers enfrentó al Tec de Monterrey.
Se trató de un encuentro amistoso el 22 de agosto de 2009 y los Borregos se impusieron 35-14.
“Ellos tenían muchos jugadores, nosotros teníamos apenas 60 y ellos no eran menos de 100. Lo divertido es que recuerdo que jugamos contra ellos, que estaban muy organizados en jerseys de colores y nosotros no teníamos ni leotardos coordinado.
“Es increíble que el vínculo que creamos después de ese partido nos llevó a ganar un campeonato nacional colegial junior. Todos creíamos en algo en ese momento y no dejamos que nadie nos desalentara”, agregó Newton.
APELA AL ESPÍRITU DE MICHAEL JORDAN PARA VENCER A BRONCOS
Nadie como Michael Jordan en los momentos decisivos de los partidos y Cam Newton lo sabe; el QB de Carolina habló sobre su relación con el exjugador de los Chicago BUlls de cara al Super Bowl 50.
“Él es un hombre muy ocupado, atesoro cada oportunidad que tengo de hablar con él (…) Michael Jordan se hizo de un nombre por jugar mejor cuando su grandeza era requerida”, comentó el jugador de Carolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí