Luz y Nabor, con el Tri, por puntos a Río 2016

0

normalllHidalgo Sport. (Conade).- La selección nacional de judo viajará el próximo martes a Europa para competir en tres torneos puntuables a Juegos Olímpicos, donde el objetivo es sumar puntos para asegurar el pase a Río 2016.
El grupo integrado Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Andrea Poo, Andrea Gutiérrez, los hidalguenses, Luz Olvera, Nabor Castillo, además de Isao Cárdenas, Sergio García y José Luis Cuevas tendrá su primer compromiso el 13 y 14 de febrero, en dos abiertos europeos.
Las mujeres se presentarán en el abierto de Roma, Italia y los hombres verán acción en Oberwart, Austria. El siguiente fin de semana, la selección se reunirá para competir en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, que se realizará del 19 al 21 de febrero.
Al finalizar el evento, los nueve judocas se quedarán en Alemania, para realizar un campamento de entrenamiento del 22 al 25 de febrero.
El tercer torneo para la rama femenil es el abierto de Varsovia, Polonia, en tanto que para la varonil es el certamen de Praga, República Checa, ambos el 27 y 28 de febrero.
Tras concluir la gira, el equipo regresará a su concentración en Villas Tlalpan, Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí