El Tri de luchas esperan cambio de entrenador

0
26

normalllHidalgo Sport.- Ante las protestas que hicieran los seleccionados nacionales de luchas asociadas que buscan su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por el entrenador cubano que les impusiera la CONADE, esta semana podría retornar su anterior estratega.
De manera muy escueta, por no estar enterada a fondo, la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, comentó que “parece ser que ya la próxima semana (esta) nos mandan a Estados Unidos con nuestro entrenador”.
Esta gira, tiene como objetivo su preparación para el Torneo Frisco, que se llevará a cabo en Texas del 6 al 8 de marzo, aunque antes deberá participar en el Campeonato Panamericano de la especialidad, en la misma sede del 26 al 28 de febrero, en su proceso por alcanzar los puntos que los encaminen a los primeros Juegos Olímpicos.
Mientras tanto, la campeona de los Juegos Centroamericano y del Caribe 2014 ha intensificados los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, bajo las instrucciones del entrenador cubano.
También se conoció que autoridades de la CONADE escucharon la inconformidad de los seleccionados por el cambio de entrenador y se da por un hecho que regrese el anterior, con quienes han venido trabajando por varios meses durante su proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí