Borregas Campus Hidalgo sueñan con el título

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Liliana Godoy y Anitzel Pérez, tiene claro el objetivo para el equipo femenil de las Borregas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, luego de cerrar el 2015 con un amargo sabor de boca, al ser eliminadas de la Superliga Femenil.
“Lo primero que tenemos en mente es conseguir nuestro pase al nacional de Conadeip, llevamos dos partidos, uno ganado y uno perdido, sabemos que podemos contra el Tec Puebla, y queremos volverlo a repetir y sacar cuando menos un empate contra UDLAP que nos dé la calificación” afirmó.
“Este 2016 vamos por todo, queremos llegar al nacional, jugar la final y ganarla, para esto trabajamos día a día, tenemos un gran equipo, considero que la unión y la comunicación es nuestra mayor fortaleza”, agregó.
Además, para la originaria de Cruz Azul, Hidalgo será un semestre muy importante: “Este es mi último semestre que podré jugar CONADEIP, quiero ser campeona y literalmente me voy a morir en la cancha para conseguirlo”.
Sobre la Superliga Femenil compartió: “Queremos superar lo conseguido el torneo pasado, ya conocemos a los rivales, sabemos de sus capacidades y con mayor razón sabemos que podemos llegar a la final y ganarla”, finalizó.
ANITZEL POR UN CIERRE PEFECTO
“Ya es mi último semestre que podré jugar en el Tec, es un excelente grupo de jugadoras, de amigas, de esto me llevo amistad, amor, cariño y fuerza que me ayudaron a pasar una gran experiencia durante el tiempo que pude jugar acá”, comentó.
“Quiero irme como campeona de CONADEIP, mi reto es demostrar que vamos a llegar a la final y ganarla, tenemos esa capacidad, será difícil llegar al nacional sabemos de los rivales que tenemos que vencer, peor igual sabemos que podemos, que ya lo hicimos y seguro serán un par de partidos ante UDLAP y el Tec Puebla por el pase al nacional”d dijo.
Ambas jugadoras estudian Administración y Estrategia de Negocios en el Campus Hidalgo y quieren dejar un legado en el equipo femenil de futbol soccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí