Salvador Cabañas habló sobre la naturalización

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX en los últimos años habló de cómo intentaron nacionalizarle para que vistiera la playera del Tri.
Salvador Cabañas, referente del América en la década pasada, aseguró en entrevista con la radiodifusora paraguaya Monumental 1080AM que altos funcionarios se presentaron en su casa hace algunos años para sugerirle que adoptara la nacionalidad mexicana y jugara con la Selección.
“Quisieron hacerme mexicano. Una tarde llegué a mi casa y vi muchísima seguridad en los alrededores y enfrente de mi casa. Pregunté qué pasaba y cuando entré vi al presidente, me preguntaron si quería naturalizarme mexicano y les dije que yo solo quería jugar con Paraguay”, afirmó el exfutbolista, en el sexto aniversario del atentado que terminó con su carrera.
SER ENTRENADOR, SU MÁXIMA ILUSIÓN
Acerca de sus planes a corto plazo, el “Mariscal” confesó a TDN que su próxima meta es ser Director Técnico: “Mi proyecto ahora es ser entrenador, eso es lo que más quiero, estoy entrenando ahora un equipo acá en Paraguay, no es profesional, pero estoy feliz por eso”.
Finalmente, cuestionado sobre cuál es el equipo al que le guarda más cariño, el guaraní no dudo en señalar a las Águilas del América.
“Es el equipo que amo más, que quiero más porque me dio todo. Aparte yo encima le di cosas futbolísticas y ellos me dieron todo también, así que siempre le voy a estar agradecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí