Pelé se recupera tras su operación de la cadera

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ se encuentra en rehabilitación tras haber sido operado de la cadera en diciembre pasado, informó hoy su asesor José Fornos Rodrigues, quien afirmó que la situación clínica “no es nada preocupante”.
Pelé fue sometido a cirugía el pasado 3 de diciembre en Nueva York y, tras pasar tres días ingresado, se trasladó a su domicilio neoyorquino, donde comenzó tratamiento de fisioterapia que se extenderá dos meses.
Cabe mencionar que hace tres años, el exastro fue operado para la inserción de una prótesis en el fémur de la pierna derecha y en 2015 sintió dolores en la zona donde fue realizada la cirugía.
‘Pelé’, el mejor jugador de la historia de Brasil, ha estado hospitalizado varias veces en los últimos años debido a un problema urinario y el pasado año fue operado de la próstata en un hospital de Sao Paulo.
Llegó a permanecer 16 días ingresado por una infección urinaria que le surgió después de haber sido intervenido quirúrgicamente de cálculos renales.
El ‘rey’ del futbol solo tiene un riñón, puesto que el otro le fue extirpado en los años 70, cuando aún era jugador profesional y militaba en el New York Cosmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí