No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lorena Herrera revela un gran secreto

enero 10, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

9baf19be6f48ea43570cc6d50f4ed8a9Lorena Herrera siempre ha dado mucho de qué hablar por cuenta de su belleza y su espectacular figura.
Y aunque durante mucho tiempo mantuvo su rutina de ejercicios y su dieta en secreto, la mexicana quiso empezar el 2016 revelando los detalles con los que se mantiene en forma a sus 48 años.
Aunque Lorena siempre fue amante del gimnasio, le confesó a la revista Tvnotas que es el yoga lo que la hace lucir mejor, y lo que detuvo su proceso de envejecimiento.
La actriz explicó que luego de un serio problema de insomnio que tuvo, se adentró a las maravillas del yoga y mezcló todo con una dieta macrobiótica (macro-grande, bios-vida), que la hace lucir y sentir mucho mejor.
“Ésta se trata de comer en porcentajes: 40 por ciento de cereales integrales, 30 de hortalizas y vegetales, 20 de pescado blanco, pollo o pavo, y 10 de semillas”, dijo la actriz.
Y a la hora del desayuno, Lorena dijo que es muy sencillo: “Un vaso de leche descremada, con una taza de cereal integral, una banana, un trozo de papaya, dos ciruelas, dos nueces, un yogurt natural y un té verde”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport