Abaten a presunto ladrón de trailers

0

normallHidalgo Sport. José Antonio Naciff.-El presunto ladrón de un tráiler murió en enfrentamiento con agentes de la Policía Federal ocasionando el bloqueo parcial de la vía México-Querétaro, donde se registraron los hechos.
De acuerdo con reportes oficiales preliminares el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 68 de la arteria vehicular, donde concluyó la persecución de la unidad motriz tras la que se impactaron dos patrullas de la corporación policial.
Los agentes federales seguían a un tráiler marca Keenworth con placa de circulación 594 EW6 perteneciente a la empresa Apolotran, del que minutos antes reportaron su robo en la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca.
Al darle alcance al sujeto que conducía la pesada unidad de carga, los representantes de la autoridad fueron recibidos con una lluvia de balas que al ser repelida resultó con saldo de una persona muerta.
Autoridades de la Policía Federal indicaron que momentáneamente y en tanto se efectúan las diligencias periciales de rigor para el levantamiento del cadáver, la vía de circulación permanece parcialmente bloqueada con dirección a la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí