HIDALGO SPORT les desea una Feliz Navidad

0

normallHidalgo Sport.- Una fecha muy significativa para la humanidad se vive este día y dentro de nuestra actividad periodística cumplimos satisfactoriamente con un año más de vida, al frente de HIDALGO SPORT Primer Diario Deportivo Digital, gradeciendo como siempre, en primer término, el favor de nuestros visitantes de estar al pendiente de las noticias cotidianas, a quien deseamos una Feliz Navidad.
Como en toda labor, las altas y las bajas, los triunfos y las derrotas, fueron parte de nuestro material informativo, pero ante todo, comunicando una información oportuna y veraz, donde se dieron a conocer las noticias locales, nacionales e internacionales.
Los deportistas, nuestros principales protagonistas, que tuvieron la capacidad para crear el interés de sus competencias, sus entrenadores, como parte fundamental de su preparación y proceso, los directivos, con su interés para encaminar los programas establecidos y los padres de familia, al pendiente de sus hijos, dando su esfuerzo extra para apoyarlos moral y económicamente y los funcionarios, que cumpliendo con su respectiva labor.
Un trabajo de equipo, que dejó más buenas que malas satisfacciones y que todos de la mano, realizaron las actividades que les gustan, siempre con la entrega total, de poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
El complemento de esta labor periodística, como empresa, también contó con el respaldo de la iniciativa privada y de instituciones oficiales, que apoyaron y patrocinaron sus espacios, para solventar los gastos propios de Hidalgo Sport.
En la parte interna, el equipo de reporteros, de diseño, la administración interna de la página, también merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento, ya que cada uno de ellos participaron para cumplir con nuestro objetivo como medio informativo.
Todo este trabajo ha sido bien fundamentado con una pasión que caracteriza en este caso el periodismo, nuestra bendita profesión que cada día nos hace sumar más amigos y conocidos, que reconocen nuestra labor.
Por todo ello, es un día de dar GRACIAS al eterno, por darnos la sabiduría, la entrega y el bienestar para entregarnos de lleno a esta labor, en espera de que vengan muchos años más, llenos de satisfacciones y triunfos, que podamos seguir disfrutando todos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí