Lucas, agradecido y comprometido con los Tuzos

diciembre 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallhttp://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2015/12/normall199.jpgHidalgo Sport.- El mediocampista de los Tuzos, Lucas Silva, llegó proveniente del Cruz Azul y se mostró contento por haber llegado al conjunto hidalguense. “Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande. Es un gusto estar acá”, afirmó.
Silva, que cuenta con un amplio recorrido por el fútbol mexicano y está consciente de lo que representa llegar a Pachuca, pues reconoció que en gran parte es por las buenas referencias que ha recibido. “Compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.
A su llegada a las instalaciones de Pachuca, Lucas encontró uno de los equipos más jóvenes del fútbol mexicano, y aseveró que siempre busca aportar la calidad de uno, es una plantilla muy joven y uno busca aportar dentro y fuera de la cancha.
El nuevo jugador de los Tuzos, reveló que físicamente se encuentra bien, pues “ya venía trabajando desde el 7 de Diciembre, aquí nos vamos acoplando a la manera de trabajar de los profes de acá”.
El jugador brasileño naturalizado mexicano, asegura a la afición que se entregará al máximo para ayudar al equipo a tener una buena campaña. “Esperen lo mejor posible, un jugador tiene etapas buenas y malas, pero ojalá tengamos una buena campaña”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport