Fogueo y medallas de judocas en Torneo Nacional

diciembre 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una experiencia llena de medallas obtuvo la delegación hidalguense, integrada por 35 elementos, que participó este fin de semana en el Torneo de Invitación, llamado Victoria de las Democracia, en el Distrito Federal.
Comandados por Arturo Flores y Verónica González, los pequeños sumaron nada menos que 7 oros, 3 platas y 7 bronces, ante más de 500 competidores de varios estados, que tomaron parte en el evento.
En este caso, Ethan Natanael Hernández Martínez, Kali Olvera Evangelista, Marco Antonio Ortega Flores, Emiliano Rubio Martínez, Cintia Cab Rubio Martínez, Fernando Munguía González y Paulina Garnica Nochebuena, fueron los ganadores de oro
Las platas fueron para Karol Olvera Evangelista y Eduardo Hernández Ortiz.
En la lista de quienes subieron al podio por bronce, aparecen: Atzin Munguía González, Fernanda Garnica Nochebuena, Damari Torres Villareal, Citlalic, Jaqueline Víctor Daniel, Karen Viridiana y Karol Isabel.
Arturo Flores, afirmó que en este evento tomaron parte los judocas representativos de Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, así como varias escuelas del Distrito Federal, Tamaulipas y por supuesto que Hidalgo.
Los directivos y entrenadores se mostraron muy satisfechos por estos resultados, ya que tuvieron la oportunidad de enfrentarse y valorar a los mejores del país, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, además de agradecer el apoyo de los papás para hacer el viaje.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport