Anotó Raúl Jiménez y Benfica retomó el triunfo, 3-1

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Suplente pero contundente, Raúl Jiménez puso paños fríos en el triunfo del Benfica que significó el regreso de las Águilas al camino del bien.
El mexicano firmó el 3-1 definitivo en casa ante el Río Ave, visitante que durante buena parte del juego puso en predicamentos al local.
Este último había causado la molestia de su afición por un empate a media semana contra Uniao da Madeira que le alejó de la punta de la Tabla.
Sin embargo, el cuadro “encarnado” se reivindicó esta noche en Lisboa, pues desde el minuto 4 se fue arriba con un remate de Jonas.
Las Águilas arrancaron como torbellino pero el Río Ave les empató pronto, al 13’, con un gran gol de tiro libre de Renan Bressan.
El primer tiempo empezó con el visitante más peligroso y prueba de ello fue un remate de Wakaso que apenas desvió Julio Cesar.
Al 69’, todavía con el 1-1, Jiménez ingresó a la cancha por Kostas Mitroglou y 12 minutos después llegó la ventaja con gol de Mitroglou.
Pronto también, al 81’, Jiménez anotó el suyo al definir de buena forma tras recibir un balón filtrado en tres cuartos de cancha y encarar al arquero.
Todavía a un minuto del final el mexicano ya festejaba su doblete, aunque el asistente había marcado fuera de lugar.
De cualquier modo llegó la victoria, que mantiene a Benfica en tercer lugar, a 2 puntos de Porto y 4 de Sporting, estos últimos con partido también este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí