Tritones de Hidalgo, en Nacional Infantil de CC

0

normallllHidalgo Sport.- Este fin se semana se realiza el Campeonato Nacional infantil B (11 y 12 años) de Curso Corto 2015, organizado por la Federación Mexicana de Natación en coordinación con la Asociación Jalisciense de este deporte, donde estará presente una delegación de Hidalgo.
Con la participación aproximada de 27 estados de la República Mexicana, y aproximadamente 800 participantes, se llevará a cabo esta competencia en el Centro Acuático Olímpico Scotiabank en Guadaljara, Jal.
La delegación Hidalguense está conformada por 13 nuevos talentos, (7 niñas y 6 niños) con Diana Cortés, Dara Márquez, Pamela Pratt, Carmen Ramírez, las gemelas Paulina y Valentina Valdes, Valente Aguilar, Alejandro Ávila, Jesús del Rosal Diego Hernández, Gael Mercado, Emiliano Piña y Daniel Villagrán, entre otros.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, informó que justa iniciará con las pruebas de 400m libre, 50m mariposa, 200m dorso, 100m pecho, 50m libres y el 4×100 relevó libre mixto en el que se espera tener finalistas en estas pruebas.
Al frente de la delegación infantil asisten los entrenadores Mario Mancera, Edgar Reyes y Omar Omar Osorio, quienes realizarán un análisis de las futuras promesas de la natación hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí