Rehabilitan cancha deportiva en el C Doria

0

untitled copia Hidalgo Sport.- El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios del ayuntamiento, hizo entrega de la construcción de un espacio deportivo en la colonia Juan C. Doria.
En presencia de vecinos de la colonia, el munícipe expresó que en la capital se han entregado diversos espacios deportivos con el propósito de promover actividades que contribuyan al sano esparcimiento y la convivencia familiar, y para los niños puedan tener un lugar adecuado para ejercitarse.
“Siempre he reconocido la participación de los vecinos que están al pendiente de su colonia y me da gusto que podamos entregarles este espacio público renovado, ahora los invitamos a que nos ayuden a cuidarlo”.
Eleazar García subrayó que la construcción de esta obra representa una inversión superior a los 800 mil pesos, y cuenta con cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos, alumbrado para que la cancha pueda ser utilizada por la noche, además de que se intervinieron los jardines que se ubican alrededor.
En el acto el alcalde capitalino anunció que con el apoyo del gobierno del estado que encabeza Francisco Olvera Ruiz, en los próximos días se intervendrán cerca de 80 edificios, los cuales serán pintados para darles mantenimiento y que de esta manera contribuyan al mejoramiento de la imagen urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí