“Conejo” Pérez fue interceptado y llevado al “Torito”

0

normallHidalgo Sport.- Oscar el ‘Conejo’ Pérez ya contactó al Pachuca, equipo con el que le restan seis meses de contrato, para ponerlos al tanto sobre el incidente que protagonizó, la noche del miércoles, cuando no pasó la prueba de alcoholemia en el Distrito Federal y fue llevado al ‘Torito’, de donde salió gracias a un amparo.
De acuerdo con fuentes del club hidalguense, el portero había salido de una reunión familiar y se dirigía a la Bella Airosa, donde vive, cuando fue interceptado por las autoridades que aplican el programa “Conduce sin Alcohol”, en la zona de Tlatelolco.
“Oscar nos ha dicho que en la prueba de alcoholemia que le hicieron dio 4.6 grados, cuando el límite es de 4.0; decidió tramitar el amparo porque en casa lo esperaba su familia pero en su momento se presentará ante la autoridad correspondiente para cumplir con la falta”, mencionaron en las oficinas.
Actualmente, el plantel del Pachuca se encuentra en periodo de vacaciones, mismas que terminan la próxima semana; a pesar de esto, el ‘Conejo’ quedará sujeto al reglamento que norma la conducta de los Tuzos, dentro y fuera de la cancha, donde se marcan las sanciones por este tipo de faltas.
Con más de 22 años en la Primera División, Oscar tiene una trayectoria impecable en el futbol mexicano y es la primera ocasión que se ve involucrado en una situación de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí