Luchadores fueron a visitar a Kings

0

luchadores-conviven-nbaHidalgo Sport.- Rajon Rondo tenía muy pocas horas en la Ciudad de México y le resultaba difícil dar una impresión sobre el viaje.
Pero la visita que recibieron los Kings esta tarde seguramente le hizo tener una percepción muy mexicana de su estadía.
Los luchadores Fantasma Jr., Fénix, Texano Jr. y Mascarita Sagrada acudieron a la Arena Ciudad de México al final de la práctica del equipo de Sacramento, que conoció la duela donde este jueves enfrentarán a los Celtics en partido de temporada regular, la tercera vez en la historia en que la NBA visita el D.F.
Los luchadores obsequiaron máscaras y a cambio recibieron jerseys autografiados por jugadores del equipo que viene con figuras como Rondo y Demarcus Cousins.
Este último dijo que estos viajes son ideales para salir de la rutina dentro de la Temporada y que la sede del juego está al nivel de cualquiera en la NBA.
“Yo disfruto esto, estamos acostumbrados a ir a las mismas ciudades año con año, así que este cambio es una gran experiencia y más porque es un juego de temporada”, aseguró.
“Esta Arena es bonita, probablemente una de las mejores en las que he estado”.
Los Kings, que llegaron este martes por la noche al D.F., entrenaron y dejaron la duela donde los luchadores aprovecharon los balones para practicar algunos disparos e incluso intentos de clavadas.
Sobre esa duela, minutos antes Rondo dejaba ver por qué es estrella de la NBA, pues tras la práctica salió en pantuflas y “phunkeeduck”, un pequeño artefacto con ruedas para evitarle caminar.
“Creo que habrá mucha emoción, creo que este será un gran evento para la Ciudad de México y esperemos ofrecer un gran espectáculo”, manifestó quien se hiciera de un nombre con los Celtics, su rival de mañana.
En la Arena también estuvo el legendario yugoslavo y ex jugador, Vlade Divac, ahora vicepresidente de los Kings, donde el entrenador es George Karl, quien se dijo recurrente visitante de ciudades como Cancún y Acapulco y admirador de todo lo hispano.
Aunque los Kings no figuran entre los líderes de la Conferencia Oeste, recordó que la campaña apenas empieza y que en los últimos juegos han jugado un buen basquetbol.
“La NBA es un proceso, es como un maratón de juegos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí