Arqueros de primer nivel en el Estatal Bajo Techo

0
20

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aunque se trata de un estatal, previo para el Nacional Bajo Techo de Tito con Arco, se contará con la presencia de varios deportistas de renombre, que participarán como invitados en esta justa, que tendrá lugar el sábado en el Polideportivo del Instituto Cedrus.
En el evento se espera una participación de 70 competidores, afirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, entre ellos Diego Román. Hermano de Aida Román y de un chino.
También dio a conocer que vienen equipos del Estado de México, Baja California Sir, Quintana Roo, Campeche, Michoacán, Querétaro, además del Poli, UNAM y la Escuela de Tulancingo.
Oldair Zamora, expresó que Hidalgo se ha ganado un respeto a nivel nacional y es por ello que varios estados solicitaron su participación en el estatal como invitados y esto le dará mayor realce y un esfuerzo más de los anfitriones para buscar las mejores marcas.
Finalmente, comentó que el estatal tendrá mayor lucidez por las instalaciones de primer nivel que facilitó el Instituto Cedrus, a través de su director administrativo, José Murillo, a quien agradeció su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí