Los Tuzos de la Sub 17 vencieron 2-0 al América

0

normallHidalgo Sport. Foto- Alejandro Velazquez Con goles de Juan José Calero y Pablo López, los Tuzos Sub 17 se impusieron al América, en el primer juego de la serie por el pase a la semifinal, en partido celebrado en el estadio Hidalgo.
En el primer tiempo no hubo muchas emociones a pesar de que los Tuzos se hicieron del control de la pelota y buscaron abrir el marcador desde el inicio del partido.
Nahúm Gómez tuvo la acción más clara de la primera parte, en una incursión por sector derecho, con un remate que milagrosamente el arquero americanista mandó la pelota a tiro de esquina.
Para la parte complementaria, el Pachuca continuó con sus embates en la portería rival y el primer aviso lo dio Ricardo Martínez, con un disparo cruzado y en seguida, Juan José Calero abrió el marcador rematando un tiro de esquina.
El conjunto de Coapa intentó reaccionar, sin embargo Pablo López mató las aspiraciones de los azulcremas, en un contragolpe letal marcó el segundo entre las piernas del arquero.
Con el 2-0 en el marcador a favor de los Tuzos, cerraron espacios y mantuvieron esta ventaja que irán a defender a Coapa el próximo sábado a las 9:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí