Oro y bronce de hidalguenses en JEDECAC 2015

0
62

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los hidalguenses Pilar Olvera Suárez y Rodrigo Pineda Salas, subieron al pódium en el primer día de competencias, al iniciar las competencias de judo, correspondientes a los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, con sede en Mérida, Yucatán.
Pilar Olvera ofreció una gran actuación desde sus combates iniciales en 40 kilos, para colgarse la presea dorada, después de superar a a Lesly Guadalupe Hernández Cardona (El Salvador), quien se quedó con la plata. El bronce fue para Marian Campos Lobo (Venezuela).
Por su parte, Rodrigo Alejandro Pineda Salas, consiguió el bronce en 50 kilogramos, donde Manuel Cuello Polanco (República Dominicana), obtuvo el oro, en tanto que Samir Juárez Ríos (Venezuela) se quedó con la plata y el bronce para Steven González Rosario (Puerto Rico)
Lamentablemente, Marco Antonio Ortega Flores, quedó fuera del pódium, luego de perder el combate por el bronce ante Andrés Felipe Sandoval Miranda (Colombia), en la categoría cadete 55 kilogramos.
EN ACCION, FELIPE LOREDO
Al mismo tiempo se dio a conocer que este fin de semana entrará en acción el hidalguense, el gladiador Felipe Ángel Loredo Antonio, en estilo libre, 85 kilos, de quien se espera un buen excelente resultado, por su experiencia que ha adquirido en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, que también corresponda al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí