Darío Cvitanich termina relación con el Pachuca

0
48

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de Pachuca confirmó, mediante un comunicado, que llegaron a un acuerdo con Darío Cvitanich, para dar por terminada la relación entre ambas partes.
El delantero croata-argentino llegó a la Bella Airosa a principios de este año, en lo que sería su segunda etapa como jugador blanquiazul; sin embargo, las lesiones lo marginaron a lo largo de este 2015, en este torneo, incluso, tuvo que ser dado de baja por resentirse de su problema en la rodilla.
Antes, “Cvita” ya había estado ausente gran parte del Clausura 2015, quien quedó al margen tras un choque de rodillas con Fausto Pinto en la jornada 1, volvería para la parte final del campeonato, en la que un gol suyo ayudó a los Tuzos a clasificar.
En esta segunda etapa, Darío jugó en total 14 partidos en la liga MX, entre liga y liguilla, anotó dos goles, ambos en el torneo Clausura 2015.
Es así como también como los Tuzos tiene su primera baja de cara al siguiente campeonato, ya la próxima semana la directiva y cuerpo técnico definirían los demás cambios que sufrirá el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí