Judocas de Hidalgo, con México en JEDECAC

0
24

normalHidalgo Sport.- Una vez finalizada la participación de natación, este día continuará la actividad correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, con el pesaje de los judocas, que entrarán en acción mañana viernes.
Como se informó en su oportunidad, en este deporte también se hará presente Hidalgo, a través de Marco Antonio Ortega, en 55 Kilogramos, Rodrigo Salas, en 51 y Pilar Olvera en 44, después de ser convocados previamente por la Federación Mexicana de Judo.
Con una gran experiencia lograda en varios eventos nacionales e internacionales, además de intensos entrenamientos dirigidos por Arturo Flores y Verónica González, los tres judocas representan una garantía para darle medallas a México en este deporte.
Marco, Rodrigo y Pilar tienen un proceso de varios años en las instalaciones del Centro Estatal de Alto R3endimiendo, que los ha llevado a conquistar numerosas medallas en la Olimpiada Nacional y que han sido base para ser llamados para representar a México.
Así es como, los tres deportistas pasarán este día di primera prueba de pesaje, para intervenir mañana en sus primeros combates ante los mejores representantes de otros países, que también vienen a triunfar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí