Ingresan 82 ayuntamientos iniciativa de ley de ingresos 2016

0

normalLa Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado de Hidalgo recibió en tiempo y forma 82 de las 84 Iniciativas de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, luego de que el plazo para cumplir con el trámite concluyó el 15 de noviembre pasado.

Los ayuntamientos que no presentaron fueron Progreso de Obregón e Ixmiquilpan, los cuales se les tomará en cuenta la vigente.

Los otros 82 ayuntamientos cumplieron de conformidad con lo establecido en los artículos 5° de la Ley de Hacienda para los Municipios, 29 del Código Fiscal Municipal y 60 inciso q) de la Ley Orgánica Municipal.

El siguiente paso será llevar un análisis y estudio de cada una de las Iniciativas a efecto de que sean dictaminadas y en su caso aprobadas.

La Primera Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado está presidida por el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ruperto Ramírez Vargas.

Está integrada además por los diputados del Partido Nueva Alianza (PNA), Víctor Trejo Carpio; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pedraza Olguín, Mario Alberto Cuatepotzo Durán y Ramiro Mendoza Cano.

También la conforman, del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Bernardo Galland Guerrero; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Ábrego Escalante; y de la alianza entre los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y PRI, Jorge Rosas Ruiz. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí