El Club de Golf Pachuca, en gira Valle de México

0

normalHidalgo Sport.- Una numerosa delegación dependiente del Club de Golf Pachuca, integrada por sus mejores talentos, se reportó lista para participar en la segunda etapa de la gira Rafael Vélez, organizado por el Club Valle de México, los días 21 y 22 del presente.
Luis Cervantes, coordinador de este deporte en el Club de Golf Pachuca, informó que el Club Hacienda Cantalagua, será sede de este evento puntuable, donde se darán cita los mejores representantes de la región centro.
José Cristóbal Islas Valdespino, Sofía Cerdeira, las tres Ramírez: Paola, Regina, y Carola, Luis Bernardo Arista Jongitud, Ana Paola Navarro, María Fassi, Bautista Nahuelpán, Mauricio arista y Paula Trejo Lerdo, entre otros conforman el equipo hidalguense.
Todos y cada uno de los bastoneros mencionados cuentan con una experiencia y trayectoria lograda en varios torneos, que los coloca entre los favoritos, para colocarse entre los primeros lugares.
Esta es una promoción más, gestionada y apoyada por Tito Valdespino, director del Club de Golf Pachuca, quien ha mostrado su interés por mantener activas a las nuevas promesas, como parte de su preparación para asistir a la Olimpiada Nacional 2016, entre otros eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí