Quedó definida la Liguilla de la Liga Ascenso MX

0
69

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo- La fase regular del Apertura 2015 terminó en el Ascenso MX y de esa forma quedaron definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final para la Liguilla que entregará medio boleto a la Primera División.
Lobos BUAP terminó como líder general luego de vencer 2-1 a Venados de Mérida y de esa forma sumar 29 unidades que lo hicieron inalcanzable en la cima y que le entregaron el pase directo a la Semifinal para esperar a los otros tres clasificados que se definirán la semana próxima.
FC Juárez se quedó con la segunda posición y enfrentará a Cafetaleros de Tapachula que se metieron de último momento a la Fiesta Grande, Alebrijes de Oaxaca chocará con el Atlante y Mineros de Zacatecas se eliminará con Murciélagos FC.
Tanto Necaxa como Leones Negros quedaron eliminados al perder sus respectivos partidos pese a que estaban en puestos de Liguilla previo a la última jornada.
Los duelos se llevarán a cabo entre miércoles y sábado de la semana entrante y será este lunes cuando se definan los horarios en las oficinas de la Liga MX.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí