Carrera altruista del CEUMH en apoyo al DIF

0
71

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer año consecutivo el Centro Universitario Hidalgo (CEUMH), llevará a cabo esta mañana su tercera carrera atlética de 5 kilómetros, que este 2015 tendrá un fin altruista, ya que los recaudado será donado al voluntariado juvenil del DIF Pachuca
El banderazo de salida será en punto de las 8:00 horas, a cargo de Eduardo Javier Baños, rector de este plantel; Ricardo Ramos, encargado de proyectos académicos; y Adán Acevedo, director de deportes del CEUMH.
La meta y salida estará en esta institución educativa, ubicada cerca de Aurrera Tulipanes, donde recorrerán calles aledañas en esta colonia, en la cual se espera la participación de cerca de 500 corredores.
El costo de la inscripción tuvo un costo de 100 pesos, con el cual se hicieron acreedores a un kit, con playera y número, además de hidratación; sólo se competirá en una categoría libre en ambas ramas y se premiará a los tres primeros lugares.
Este carnaval de piernas será el evento estrella de la Semana CEUMH, que tuvo otros eventos deportivos, como torneos de futbol y voleibol, así como otras actividades sociales, artísticas y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí