Reabrirán estacionamiento de Plaza Independencia

0

normallCon motivo del Buen Fin que se llevará del 13 al 16 de noviembre, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez anunció que el estacionamiento de la Plaza Independencia de Pachuca abrirá sus puertas al público para que quienes requieran ir a realizar compras al centro histórico durante estos días, encuentren una alternativa de aparcamiento.
Explicó, que de acuerdo con las solicitudes recibidas por parte de los comerciantes del centro histórico, se han realizado con celeridad los trabajos de obra de este inmueble, con la finalidad de que esté listo el 13 de noviembre y a partir de esa fecha quedará permanentemente abierto para la ciudadanía.
Eleazar García subrayó que el avance de construcción supera hasta el momento el 90 por ciento, sin embargo ya se encuentra en condiciones de operar, cumpliendo con las normas internacionales y de seguridad requeridas “Deseamos esto venga a fortalecer el consumo de la gente en el centro histórico y que los comerciantes se vean beneficiados”.
El mandatario municipal dio a conocer que será el DIF estatal quien se encargue de administrar este servicio, el cual será inicialmente de manera manual, pero en breve estará automatizado, tal como se tiene proyectado en la intervención del centro histórico.

“El horario de uso será de 8 de la mañana a 11 de la noche y estará disponible todos los días de la semana, el costo será el mismo, y derivado de los trabajos de reingeniería que se han realizado, hoy se cuenta con espacios especiales para personas con capacidades diferentes y en total son 169 cajones disponibles para los usuarios”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí