Triunfan hidalguenses en el Nacional de Boxeo

0
18

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores hidalguenses Norman Arriaga y Marcos Saldaña ganaron sus primeros combates correspondientes al Campeonato Nacional Elite, que se lleva a cabo en el Comité Olímpico Mexicano.
Ambos pugilistas hicieron validos sus pronósticos como favoritos ante los representantes de Sonora y Querétaro, respectivamente, ya que los dos son considerados como las cartas fuertes de este deporte en el estado.
Inclusive, Marcos Saldaña tuvo la oportunidad de enfrentarse a Raúl Curiel, boxeador clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, combate que deja mucha experiencia en el boxeador hidalguense. Por otra parte, Sandra Olivo no tuvo la misma fortuna, al caer ante la representante del Distrito Federal.
El estado tiene a 10 representantes en esta competencia, donde este martes tendrán un receso y la acción continuará el miércoles, con la participación del resto del contingente, del que Luis Pasarán es otro boxeador que esperan obtengan grandes resultados.
SE CAMBIA FINAL DEL PUÑOS DE ORO
En otro tema, Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, adelantó que las peleas finales del Torneo Puños de Oro, que organiza la empresa Marc Gregor, cambiará de fecha del sábado 14 de noviembre al viernes 13, días en el que se conocerán a los últimos campeones de este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí