Sin liguilla, no sirven los goles, afirmó Franco Jara

0

17315 047290915RLMDI_MX_VER_PACH_JARA
17315 047290915RLMDI_MX_VER_PACH_JARA
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivado por alcanzar su séptimo gol y su quinto partido consecutivo marcando con el Pachuca en la Liga MX, el delantero Franco Jara, dejó en claro que de nada sirve, si al equipo no le alcanza para la clasificación.
“Ojalá sigamos así, me siento muy contento, me sentiría mejor si el equipo logra el objetivo, que es para lo que trabajamos. Obvio esto siempre se lo recalco al trabajo en equipo, con ellos uno logra cosas buenas”, comentó.
Tras esta racha que acumuló el “Negro”, en la semana se habló de una renovación que le haría la directiva; sin embargo, el jugador se dijo concentrado en los dos partidos que le restan con los Tuzos.
“Hasta el día de hoy yo no sé nada, yo trabajo para lo que viene, son dos finales que quedan y estamos obligados a ganar, ya después del campeonato nos sentaremos a platicar”, comentó Jara.
Sobre duelo ante León, descartó el lado fraternal de este choque y expresó que fuera de eso, no le gusta perder ningún partido, al tiempo de explicar que se habló fuerte al medio tiempo para no acumular un nuevo revés en casa.
“Rescato el esfuerzo que hicimos en el segundo tiempo para sacar el resultado, pero tenemos esta semana para corregir cosas; al medio tiempo sabíamos que esto no podía estar pasando”, agregó.
Finalmente, a diferencia de la mayoría de equipos de la Liga MX, los Tuzos sí tendrán actividad este fin de semana, en el duelo pendiente ante Cruz Azul, por lo que este día retomarán los entrenamientos en la Universidad del Futbol, de cara al denominado clásico hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí