Pugilistas de Hidalgo participan en el Nacional Elite

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El estado de Hidalgo se hizo presente con 10 pugilistas de gran nivel en el inicio del Campeonato Nacional elite, en las ramas femenil y varonil, que tendrán acción por el resto de la semana, en el Comité Olímpico Mexicano.
Los 10 boxeadores seleccionados de Hidalgo son los ganadores del Torneo Puños de Oro y el de Novatos, destacando en su- primera pelea Marcos Saldaña y Norman Arriaga, además de Sandra Oliva.
Ésta justa tiene una duración de una semana, donde los atletas descansarán el día de mañana y seguirán la competencia el miércoles, por el resto de la semana, de donde se integrará la preselección nacional, que participará en varios eventos internacionales en busca de los Juegos Olímpicos, pues incluso, en esta justa participan dos de ellos.
Las cartas más fuertes de hidalgo son Luis Pasarán, Julio Olvera y Norman Arriaga, que tienen grandes posibilidades de continuar con buenos resultados, además de colarse a la preselección nacional.
Esta selección estatal cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto, así como la coordinación de la Asociación Estatal de Boxeo, encabezada por Adolfo Contreras Jurado.
Se espera mucho de estos pugilistas, que van con la motivación de triunfar a nivel estatal en un reconocido torneo, y ahora con la posibilidad de formar parte de la preselección nacional con rumbo a Rio 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí