Buscan 3 arqueros de Hidalgo boleto a Brasil 2016

0
18

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El cambio de fechas para el primer preselectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, dados a conocer por la CONADE, obligó a la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco a realizar algunas modificaciones en su plan de trabajo de tres deportistas que esperan competir en esta competencia.
“El selectivo era para este fin de semana y ahora será para la próxima semana en el Comité Olímpico Mexicano, vamos a llevar tres jóvenes: Oldair Zamora, Isaac Sosa y Alejandro Lara, quienes en 70 metros y pueden hacer un buen papel”, manifestó Oldair Zamora Nava, dirigente de esta disciplina en Hidalgo.
El directivo afirmó que “si califican entre los 8 o 12 en el preselectivo, se van a una gira de fogueo por Europa, para acumular puntos, para ganarse un puesto en la selección mexicana, que sólo estará integrada por 3 elementos”.
Al mismo tiempo expresó que los arqueros de Hidalgo tienen posibilidades de lograr esta hazaña, “pues Oldair es de mayor experiencia, los otros son muy pequeños, son cadetes entrenados por el chino y cuando menos les va a dejar mucha experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí