Cíclope, nuevo campeón DTU en la arena Afición

0
53

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gira Ofrendas Extremas 2015 de Desastre Total Ultraviolento concluyó el pasado este jueves en la arena Afición, en cuya lucha estelar dejó como nuevo campeón de la empresa a Cíclope, quien destronó a Violento Jack.
Los gladiadores se vieron las caras en una lucha rancho Texas, y como el estilo lo marca, ambos aprovecharon las púas, que fueron colocadas en vez de las cuerdas, para hacerse daño mutuamente.
El Rey de la Engrapadora buscó aplicar su movimiento final; sin embargo, el pachuqueño respondió a cada castigo de su rival, éste aplicó un par de planchas, en la última apoyado con las lámparas, sobre el todavía monarca de la empresa.
Cíclope logró dar el golpe final y con un rodillazo al rostro noqueó a Violento, después vinieron las tres palmadas que proclamaron como nuevo campeón a la joya pachuqueña de la lucha libre.
Antes, Draztick Boy, quien llegó desempacado de Japón, Mike Segura y Tony vencieron a Flamita, Freelance y Rocky Lobo. Debido a la técnica y calidad mostrada sobre el enlonado, el público reconoció su lucha con dinero.
En otro resultado, Marcela, la experimentada gladiadora del CMLL, se impuso en un mano a mano que tuvo con Lady Maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí