Inicia el basquetbol y voleibol de los Juegos TOG

0
73

normalHidalgo Sport.- Este miércoles, iniciará la segunda edición de los Juegos Deportivos de los Tres Órdenes de Gobierno, con los encuentros de baloncesto, los cuales se disputarán en el gimnasio del Instituto Cedrus.
Los primeros equipos en encontrarse en la duela serán el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) contra Turismo y Cultura, en la rama femenil, a las 19:45 horas, mientras que en la varonil, se enfrentarán la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y el Hospital del Niño DIF, a las 21:00 horas.
Para el jueves están programados los duelos entre el Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en la rama femenil.
El INEGI y la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, cerrarán la primera jornada de la rama varonil.
Cabe destacar que en el torneo de baloncesto se inscribieron 14 equipos en la rama varonil y ocho en la femenil, de las diferentes dependencias de gobierno, mientras que en voleibol se registraron un total de 10 equipos.
El sistema de competencia será a round robin y clasificarán los cuatro primeros de cada grupo para los equipos varoniles, mientras que en la femenil se realizarán dos rondas eliminatorias y calificarán los primeros cuatro conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí