Royals 3-9 Mets; respiran los de NY

0
209

gm-3Hidalgo Sport.- Los New York Mets revivieron después de dos fatídicas noches en Kansas City y se apuntaron su primera victoria en el Clásico de Otoño del 2015 por pizarra de 9-3, con Noah Syndergaard como el lanzador ganador, mientras que Yordano Ventura cargó con el descalabro en un partido de volteretas.
Desde la primera entrada en el Citi Field -que recibió por primera vez desde su apertura en 2009 un juego de Serie Mundial-, la pizarra tuvo movimiento y fueron los Royals los encargados de inaugurarla: Ben Zobrist anotó en un out forzado por Eric Hosmer.
En la parte baja del primer rollo, los locales protagonizaron la primera voltereta del encuentro con un cuadrangular de David Wright, aunque poco duró el gusto ya que en la alta del segundo episodio llegaron dos rayitas más para la visita.
Para la baja del tercer inning, Syndergaard se embasó con imparable en su turno al bat. Inmediatamente después, Curtis Granderson se voló la barda, marcando el 4-3 para New York en el luminoso.
Los Mets continuaron encendidos y un rally de cuatro carreras en la baja del sexto rollo puso la suficiente tierra de por medio para asegurar su primer triunfo en esta Serie Mundial, cuyo cuarto partido se celebrará mañana, nuevamente en la “Gran Manzana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí