Olvida Esparza su pasado chiva y le quiere ganar

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los cerca de 10 años que defendió la playera del Guadalajara ya quedaron atrás para Omar Esparza, quien ahora con Pachuca, manifestó sus deseos de ganar a la Chiva y dejarlo fuera de la liguilla del torneo Apertura 2015.
“Da gusto, pero ahora me toca estar de este lado, pasé mucho tiempo ahí, pero ahoya estoy contento acá… se hace una motivación extra (ganarle) por estar ahí”, comentó Esparza, que debutó con el Rebaño un 15 de octubre de 2015 ante Monterrey.
En ese sentido, el Negro recordó que hace algunos años, los duelos entre Tuzos y Chivas eran de mucha intensidad, sobre todo estuvo en disputa el demostrar qué club era el verdadero el “Equipo de México”.
“Me tocó jugar varios partidos, la semifinal en la que hice gol, pero después nos eliminan, igual la final de la Concacaf, siempre se ha hecho una rivalidad; son dos equipos importantes en el futbol mexicano”, agregó.
Asimismo, destacó el momento anímico que vive el Rebaño, que el pasado miércoles avanzó a la final de la Copa MX, al tiempo de considerar que se debe neutralizar al binomio rojiblanco que forman Omar Bravo y Raúl el “Dedos” López.
“Hay que tratar de incomodar a esas opciones que tienen ellos, para poder hacer un buen partido; (Chivas) es un equipo que pasa por buen momento, presiona desde la salida, pero nosotros con nuestra velocidad y dinámica podemos hacerles daño, entonces, el partido va ser de ida y vuelta. Nosotros vamos a ir proponer porque tenemos que ganar”.
Finalmente, Omar consideró que este partido es clave para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, ya que tanto el Pachuca, como Guadalajara tienen las mismas posibilidades, con igual cantidad de puntos y un juego pendiente; por lo que un triunfo significaría para ambos equipos un paso importante rumbo a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí