Ya preparan el Perrotón Halloweenesko 2015

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez- La alcaldía de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, convoca para este próximo 8 de noviembre a la 13va edición del Perrotón 2015, que, alusivo al Día de Muertos, llevará el nombre de Halloweenesko.
El contingente saldrá de parque Hidalgo, donde el banderzo de salida se dará en punto de las 8:45 horas por parte de las autoridades del ayuntamiento de la capital; en total serán más de 3 kilómetros los que abarcará el recorrido.
Sobre la ruta, será la que usualmente toman en este evento, que pasa por avenida Madero, Ramírez Ulloa para después ir con dirección al centro histórico y recorrer las principales calles.
El evento es totalmente gratuito, el Inmude informó que sólo se debe cumplir con algunos requisitos como: amar a los animales, llevar al can con correa, una bolsa para recoger sus heces y una botella para hidratarlo.
Finalmente, se informó que premiarán a las tres mascotas con el mejor disfraz del Perrotón, que es uno de los eventos de mayor convocatoria del Inmude; edición tras edición romper su marca de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí