Las Garzas sumaron una derrota más ante Celaya

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Se jugó la jornada 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, y las garzas de la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo acumularon una derrota más, al caer 2-1 contra Celaya.
El partido se llevó a cabo en el complejo Revolución Mexicana, inició muy cerrado, con dos escuadras intensas y dejando todo en cada balón dividido, pero sin crear grandes oportunidades en la meta rival y así se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles.
Para la parte complementaria Yair Colina adelantó a los cajeteros del Celaya al minuto 64.
La reacción de parte de las garzas del Universitario Hidalguense fue inmediata y al 69´ Alexis Serrano en una jugada a balón parado, dentro del área rival sirvió para fusilar al portero José Navarro y así decretar el 1-1 parcial.
El duelo siguió muy parejo de ambos lados, las llegadas eran con mayor cercanía al gol, pero todo parecía indicar que no se movería el marcador, sin embargo en el último minuto el árbitro central Manuel Quintero decretó una pena máxima a favor de Celaya, que fue cuestionada por la afición y el estratega Miguel Rico.
José Guzmán hizo efectivo el cobro desde los once pasos al minuto 92 y con esto Celaya se quedó con una victoria muy importante fuera de casa, mientras que las Garzas acumularon un nuevo descalabro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí