Encendieron 22 combates el Torneo Puños de oro

0

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Mac Gregor realizó su segunda función del Torneo Puños de Oro, en el que los pugilistas del estado y zona centro del país buscaron su pase a la final, del próximo 14 de noviembre, en la Escuela de Box de La Providencia.
En total fueron 22 peleas que formaron parte de este segundo evento, avaladas por la Asociación Hidalguense de Boxeo, en coordinación con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma.
En cuanto a los resultados de las divisiones femeniles, Brenda Ronso (Hidalgo) se impuso a Sofía Estrada (Estado de México), Samantha Romero (Estado de México) dio cuenta de Diana Govea, Ariana sobre Diana Ávila, Ameli Jiménez superó a Fernanda Cruz, Karla Rodríguez venció a Daniela Herrera, Alejada Rojas a Sandra Ramírez e Ivonne Venegas a Montserrat Hernández y Ángeles Martínez Chanel Vera.
En tanto, Jonathan Medrano (DF) cayó ante el hidalguense Hernán Hernández, Juan Reyes (Estado de México) superó a Salome López (Hidalgo) y Mauricio Mejía (Estado de México) no pudo con Richard Hernández (Hidalgo), en las categorías infantiles.
En la juvenil mayor, Christopher Celaya (Tecámac) venció a Eduardo Zamora (Tizayuca), Diego Montalvo (Hidalgo) a Fernando Reyes (Estado de México) y Kevin Montiel (Estado de México) derrotó a Francisco López (Hidalgo).
Pedro Ramírez (Estado de México) eliminó a Roberto Hernández (Hidalgo) en la categoría mayores; finalmente en primera fuerza, Juan Peña derrotó a Luis Bautista, Ernesto Soto (Hidalgo) a Valentín Ortiz (Tlaxcala), Norman Arriga a Lázaro Arreola, y Guillermo Rodríguez (DF) a Alberto Hernández (Hidalgo); en tanto, la peleas entre Julio Olvera (Hidalgo) ante Alan Guerrero (DF) y Marco Saldaña (Hidalgo) y Enrique Montar (Tlaxcala), acabaron en empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí