No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El ataque de los Tuzos extraña a Ariel Nahuelpán

octubre 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que el pasado fin de semana el Pachuca jugó su primer partido sin Ariel Nahuelpán, quien causó baja por lesión, Diego Alonso, técnico tuzo, reconoció que su equipo extrañó los goles del “Loco”.
El delantero naturalizado mexicano marcó siente tantos y dio tres asistencias en 10 partidos, razón por la que el “Tornado” reconoció que “no contar con un jugador como Ariel debilita el potencial del equipo”.
Sin embargo, el charrúa destacó el aporte que de Franco Jara, en quien cayó la responsabilidad del ataque blanquiazul, aunque con un estilo diferente al de Nahuelpán, “jugó bien y marcó gol nuevamente”.
Por otra parte, pese a la derrota, el equipo rescató el volumen de juego: “Venimos haciendo buenos partidos, en los últimos tres conseguimos siete puntos, y creo que ante Tigres el equipo tuvo buen performance”.
Sin embargo, reconoció que su más reciente caída en el Volcán los deja en una situación complicada en el cierre del torneo, en el que ya no tienen margen de error en los compromisos que le restan.
“Los puntos no logrados repercuten a la hora de buscar la liguilla, pero vamos a seguir buscándola, tenemos nuestras oportunidades”, finalizó Diego, cuyo aporte con el Pachuca ya lo tiene en el ojo del huracán, entre la afición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport