“Zotoluco” y Joselito triunfan y salen en hombros

octubre 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Toros

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos apéndices, Joselito Adame y Eulalio López “Zotoluco” fueron los triunfadores de la 3ra corrida de feria en la plaza de toros Vicente Segura.
Sebastián Torres abrió la corrida con “Cortujano”, el caballista hizo buenos movimientos sobre el ruedo; no obstante, falló en sus múltiples intentos al matar, le dieron los tres avisos y el toro se le fue vivo. En su turno, los forcados Hidalguenses hicieron una buena pega, pero al momento, uno salió lesionado del tobillo.
Después, entró el turno del “Zotoluco”, quien exhibió sus mejores pases con la muleta sobre “Traga Balas”, que también exigió al maestro, acto que culminó con una estocada certera. Ya con el segundo, “Capricho”, vino a menos y sólo le alcanzó para palmas.
En tanto, Iván Fandiño lució con una buena faena y clavó bien la espada sobre el lomo de “Forjador”; sin embargo, la petición de oreja del público no fue concedida por el juez. En su segundo repitió su actuación con “Gallo Muy Jugado”, pero igual sin apéndice. En ésta, un banderillero recibió una cornada cerca de la ingle.
Finalmente, Joselito no tuvo buena suerte con su primero de la tarde, “Idalico”, que pese a una buena estocada del diestro, el animal no cayó y tuvo que acudir al descabello, momento en el que perdió la oreja. Ya con “Aventurero” el hidrocálido tuvo revancha y con una estocada fulminante le valieron dos orejas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport