El Verona sigue sin ganar, Rafa Márquez jugó 90

0

nromalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hellas Verona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, dejó escapar en casa lo que era su primera victoria de la Temporada tras ser alcanzado en el marcador en los minutos finales por el Udinese, para un marcador final de 1-1 en duelo correspondiente a la octava Fecha de la Serie A.
El conjunto local se fue arriba en el marcador tras una llegada de Luca Siligardi, quien fue trabado en el área por Molla Wague, ante lo cual el árbitro Claudio Gavillucci pitó penal, mismo que se encargó de ejecutar Giampaolo Pazzini para el 1-0 parcial, al 41’.
La victoria parcial y la urgencia de tres puntos en el torneo hicieron que el Verona no fuera más hacia el ataque en la segunda parte, dejando la iniciativa al Udinese.
Cuando todo parecía indicar que el Hellas conseguiría su primer triunfo de la Temporada, apareció Cyril Thereau para empatar los cartones al 84’, en una jugada donde el portero Rafael se equivocó en un corte de balón.
Con este resultado, Hellas Verona llegó a cinco puntos y continúa en puestos de descenso, mientras que Udinese llegó a ocho unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí