Inició el Torneo Femenil de Softbol en el Corona

0
205
alojamiento para wordpress

nromalHidalgo Sport.- Durante emotiva ceremonia arrancó el Torneo de Softbol Femenil “Mario Alberto Cuatepotzo Durán”, en presencia de autoridades deportivas que engalanaron el acto, celebrado en el estadio Corona del Rosal” de la Bella Airosa, donde abrieron las acciones Monarcas contra Felinas de Tlanalapa.
A la inauguración asistieron el presidente del Comité Reorganizador de Béisbol en Hidalgo, Pedro Solares Soto; el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, Roberto Trejo Curiel y Gabriel Galindo, en representación del director del Instituto Hidalguense del Deporte.
El torneo tendrá una duración de 18 semanas, donde participarán los equipos Vikingas, Felinas de Tlanalapa, Diablas, Monarcas, Star Pachuca, Pink Jays, Pink Sox, Deportivo Jiver, entre otros, ya que las inscripciones se mantienen abiertas.
Durante la ceremonia, autoridades del béisbol entregaron premiación a los equipos ganadores del Torneo 2015, el cual consistió en estímulos económicos y trofeo al equipo campeón, que en esta ocasión fue Vikingas, además de una placa de reconocimiento al mánager Jesús “Pocho” Solís Cibrián.
Los primeros equipos en pisar el diamante del Corona del Rosal fueron las Monarcas y Felinas de Tlanalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí