Los Tiburones Rojos, por la mordida letal a Santos

0
42

nromalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de no poder jugar en la última jornada debido a que las condiciones climáticas no lo permitieron, los Tiburones Rojos del Veracruz intentarán darle la “puntilla” al actual Campeón del fútbol mexicano quien con 10 unidades se ubica en la penúltima posición de la Tabla General en el Apertura 2015.
Los dirigidos por Pako Ayestarán apenas han ganado uno de los seis encuentros desde que el español tomó el cargo ante la salida de Pedro Caixinha, situación que los obliga a ganar los cinco encuentros restantes si quieren meterse entre los ocho mejores y defender su corona.
De lado contrario tendrán a unos Tiburones que están hambrientos luego de no haber podido disputar el último partido antes de la fecha FIFA y previamente perder el invicto como locales ante Pachuca, pues una mala decisión arbitral influyó para que el duelo no terminara en empate y se fuera del lado de los hidalguenses.
Con una combinación de resultados el cuadro comandado por Carlos Reinoso podría treparse a los primeros cuatro puestos de la Tabla General y de esa forma comenzar a perfilarse de cara a la Fiesta Grande del presente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí