Hoy se conocerá al o los ganadores del PED 2015

0
36

nromalHidalgo Sport.- Después de un minucioso análisis a los curriculares de los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2015, este día se dará a conocer al o los ganadores, que se harán acreedores a un premio de 110 mil pesos, de acuerdo a sus logros obtenidos a lo largo de un año.
“La decisión no fue nada fácil”, comentó un integrante del jurado calificador, ya que fueron 20 los candidatos registrados por sus respectivas asociaciones, sin embargo, quienes tuvieron más participaciones y logros nacionales e internacionales, están plenamente identificados.
Obvio, que el o los nombres de los ganadores se darán a conocer esta tarde, a las 13:30 horas, en que se realizará la rueda de prensa, presidida por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Sin embargo, extraoficialmente se conoció que deportistas como Adán Díaz (natación), Brenda Merino (tiro con arco), Fernando Islas (ciclismo) y María Fassi (golf), se mantenían al frente de los favoritos.
La pregunta es si el Premio Estatal del Deporte 2015 será para un solo atleta o se repartirá entre varios, ya que son 110 mil pesos los que entregará el gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz el 20 de noviembre, durante el aniversario de la Revolución Mexicana; incógnita que se despejará esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí