Hirving Lozano, listo para enfrentar a los Tigres

0
30

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de 2016 y ser nombrado el mejor jugador del torneo de Concacaf, son alicientes que motivan a su regreso del Tricolor a Hirving Lozano, para el siguiente compromiso del Pachuca, en el torneo Apertura 2015, ante Tigres.
“Muy contento con el resultado, con el trabajo que se hizo; conforme, orgulloso de lo que se hizo”, explicó el “Chucky”, quien reconoció que vino de menos a más en el Preolímpico: “Me tocó iniciar en la banca, después se hizo un buen torneo”.
Pese a concluir de manera invicta, el canterano tuzo aseveró que el torneo “no fue sencillo, fue muy complicado”, al tiempo de considerar el duelo ante Canadá fue la prueba de fuego, aunque ahí se hizo presente con un gol y una asistencia.
Al cuestionarlo si le ilusiona jugar los Juegos Olímpicos, Lozano aseguró vivir el presente, ya que, dijo, primero se tiene que ganar su lugar en Río 2016. “Yo creo que hay que disfrutar el momento, después hay que seguir trabajando; si me convocan, yo voy con mucho gusto”.
Finalmente, el “Chucky” se dijo en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico Diego Alonso para enfrentar a los Tigres en el estadio Universitario, donde, reconoció se juega una parte importante de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí