Llegan Cuernos Chuecos por quinta vez a Pachuca

0
495

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con un espectáculo multicolor de luces y pirotecnia, esta noche llegan Cuernos Chuecos, el bull riding más importante de América Latina, en la etapa 17 de su Tour 2015 al lienzo charro Cuna de la Charrería, como parte de las actividades del circuito Excelencia Charra.
Ayer, en conferencia de prensa, Rogelio Martínez, locutor oficial de la competencia, reportó todo listo para la quinta presentación consecutiva de Cuernos Chuecos en la Bella Airosa, donde, donde los vaqueros tienen un promedio de 20 años.
Asimismo, mencionó que el evento comprenderá de 25 montas, de las cuales 20 serán de eliminación y 5 finales, en las cuales los jinetes buscarán ganar los 10 mil dólares que estarán en juego en Pachuca.
Sobre los toros de reparo, informó, son 20 animales de más de 800 kilos de la ganadería La Apuesta y Contrahierba, de San Luis Potosí, que exigirán a cada uno de los jinetes, quienes deberán permanecer cerca de ocho segundos sobre los lomos del animal.
Washington Venanción, de Brasil, marca actual y ganador de la etapa en Pachuca en 2014, adelantó que viene con la intención de repetir su logro de hace un año y sumar puntos que le permitan alcanzar al líder Álvaro Álvarez, ya que el sudamericano actualmente se encuentran en lugar cuatro.
Por su parte, Contreras y Rojas expresaron su emoción por su debut en esta competencia, al tiempo de prometer que darán el extra para representar dignamente al estado, por lo que invitan al público a hacerse presente para apoyar el talento local.
El tour llega proveniente de Monterrey, pero a lo largo del año ha recorrido gran parte de México y otros países, como Cuba, Guatemala, Estados Unidos, Brasil; después de la Bella Airosa tendrán un par de fechas más y llegar a la final a principios de Noviembre, en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí