Las Garzas, por su primer triunfo Contra Patriotas

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Hoy a medio día, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, buscarán sumar su primer punto del torneo, al recibir en casa a Patriotas de Córdoba, en la jornada 8 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
Los pupilos de Miguel Rico deben aprovechar su situación como locales para conseguir los tres puntos, donde se esperan unas tribunas llenas de estudiantes que los alentarán los 90 minutos en el Revolución Mexicana.
Los Patriotas de Córdoba vienen de su jornada de descanso, quienes hasta el momento están ubicados en el lugar 10 del mismo grupo de los hidalguenses, con solo un juego ganado, tres empatados y dos perdidos.
El panorama se presenta muy parejo y de acuerdo a los entrenamientos que dirigió Miguel Rico, existen muchas posibilidades de que los universitarios sumen su primer triunfo de la temporada.
Este juego es vital, ya que las Garzas le deben a su afición, pues en partidos anteriores han empezado ganando y sus rivales le han sacado el triunfo en los minutos finales, por falta de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí