Que les lata su corazoncito es normal, Francisco Olvera

0
20

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Que haya personas inquietas, que tienen su corazoncito es absolutamente normal, afirmó el Gobernador del Estado de Hidalgo –Francisco Olvera Ruiz- al ser cuestionado sobre el inicio de los tiempos electorales que darán paso a la renovación de gubernatura, presidencias municipales y congreso estatal.
Tras poner en marcha el nuevo sistema de Justicia Procesal Penal en el Distrito Judicial de Tizayuca, el mandatario hidalguense precisó ver que hay actores que tienen declaraciones en la prensa y que ya recorren el estado.
“Sin embargo hasta ahorita ha habido el cuidado de hacerlo dentro del marco de la Ley. Sobre todo sin alterar el orden. Que haya personas inquietas que tengan su corazoncito y que tengan aspiraciones, es absolutamente normal, que bueno que así sea”, abundó esbozando una amplia sonrisa.
Y agregó que lo importante es que hay cuadros suficientes que sienten que tienen los méritos porque eso fortalece la presencia, mostrando hasta ahora un respeto institucional lo que ha permitido que sólo sea una inquietud de pasillo y de café, esperando que no pase a más ese tipo de inquietudes, sostuvo el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal.
Por otra parte Francisco Olvera Ruiz se refirió a su reciente viaje a China donde dijo que un primer logro para el estado de Hidalgo es la aceptación como integrante de la Asociación Internacional de Parques Industriales.
“Esto nos permite tener acceso a asesorías y que venga y que vea la gente a ver cómo está el parque (industrial). También cuando empresas buscan colocarse precisamente en este tipo de parques dedicados a la investigación, a la innovación y el conocimiento, donde la misma asociación internacional busca recomendar”, subrayó.
Durante el viaje –añadió- se valoraron y aprendieron casos de éxito, por lo que al mismo tiempo se suscribieron convenios, en una visita donde a la comitiva hidalguense la recibió un representante del ministerio Chino de Educación y con la Asociación de Amigos de China en el extranjero.
Ellos también son promotores de medios de colaboración, inversiones y promociones en una gira muy intensa tras la que –anticipó- habrá la oportunidad de dar seguimiento a los acuerdos de la que sobresale el fortalecimiento que se dará a la Ciudad de la Cultura y el Conocimiento en Pachuca. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí