Muere trágicamente la novia de Jim Carrey

0
14

Jim CarreyLa novia de Jim Carrey se quitó la vida, según reportó TMZ. Cathriona White fue hallada muerta por la Policía de Los Ángeles la noche del lunes. Reportes iniciales indican que ella dejó una nota en la que menciona al actor y estableció que habían roto el pasado 24 de septiembre.
En ese día ella envió su último mensaje a través de Twitter: “Me despido de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y queridos”.
La pareja parecía estar en una relación seria. via The Sun UK
Las autoridades piensan que la mujer irlandesa de 30 años se quitó la vida con una sobredosis de drogas, los paramédicos que acudieron a su casa la declararon muerta allí mismo la noche del lunes. El miércoles sus restos serán sometidos a una autopsia que arrojará más luz sobre la causa de su deceso. Ella fue inicialmente encontrada por dos amistades que fueron a verificar que se encontraba bien.
“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien querer y ser querida era lo más importante.”, dijo Jim Carrey a The Insider en Yahoo. “Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaban de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, añadió el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí