Lucido inicio del Intercolegial de Baile del Inmude

0
19

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En jornada colorida y ambiente de hermandad, se puso en marcha la primera fecha eliminatoria de la Tercera Edición del Intercolegial de Baile Pachuca 2015, convocado por la Presidencia Municipal de Pachuca, en coordinación con la Secretaría Secretaria de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte Pachuca, trabajando en conjunto con la Plaza Gran Patio Pachuca.
Con la representación de edil capitalino, Alma Lidia de la Vega, Secretaria de Desarrollo Humano, encabezó la apertura de la jornada que activa a cientos de jovencitas y jovencitos de instituciones educativas y grupos de baile.
La funcionaria municipal estuvo acompañada de Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte; Fátima Baños, directora de CEUMH, así como por los jueces del evento, coreógrafos y bailarines Eduardo Ruíz, “Conker” y “Chefo”, quienes darán el veredicto en este certamen que tendrá una duración de 5 semanas.
La tercera edición del Intercolegial de Baile Pachuca 2015 rompe record de participación respecto a las dos ediciones anteriores, ya que en ocasión se presentan en escena más de 400 jóvenes de 13 a 29 años que conforman un total de 30 equipos, divididos en las categorías escuelas y academias, presentándose los días sábado a las 5 de la tarde en la Plaza Gran Patio Pachuca.
El evento estuvo apoyado por elementos de Seguridad Publica y Protección Civil Municipal así como por los promotores y voluntariado deportivo del INMUDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí